El tema de imaginación me fascina. Pienso que hay una línea entre la realidad y la imaginación pero también tienen cosas en común. Por ejemplo, cuando era niño me gustaba jugar a ser. Usaba mi imaginación para ser alguien famoso o algo que creía yo mismo. Cosas en los juegos que jugábamos vinieron de la vida real como el ejemplo clásico "vaqueros y indios" o de nuestras mentes como los extraterrestres y los werefolfs. Nuestro universo es enorme. Todavía pienso que es posible que la vida exista en planetas diferentes pero los extraterrestres en cuentos hoy son imaginarios. Básicamente, se puede cruzar la línea pero no tiene un gran grosor porque hay muchas conxiones.
En mi opinón, los fantasmas no son reales. Entiendo que mucha gente dice que ha tenido experiencias únicas pero no evidencia real existe. Sólo aprendemos de boca en boca. Sin embargo, los fantasmas son muy interesantes. Hay cuentos innumerables hoy en día y en el pasado sobre fantasmas. Creo que son imaginarios pero han contribuido a muchos pedazos de literatura y películas.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Tampoco creo en los fantasmas. ¿Crees en el destino? Este es el tema que me interesa mucho. También creo que con un poco de imaginación disfrutamos más de nuestra vida rutina. Los niños usan demasiada imaginación pero a nosotros como adultos a veces nos falta la imaginación. Sin imaginación, la vida está aburrida y somos aburridos, ¿no crees?
ReplyDelete