La televisión, sin duda, tiene efectos diferentes en nuestra sociedad. Algunas personas ven la tele simplemente porque las entretiene. Pasan un día díficil en su trabajo y pueden descansar por ver un programa cómico o un partido deportivo. A mí me gusta mirar los Calcetines Rojos o Los Celtics o una película de vez en cuando después de hacer mi tarea.
Sin embargo la televisión se usa para escaparse de la vida real. Esto es el tema del artículo, Pocholo es Vertual. Algunas personas desarrollan ideas irrealistas sobre la vida. Por ejemplo, creen que la meta clave de vivir es hacerse famoso con mucho dinero. Entonces se evita los problemas reales. También, la pereza puede resultar si se pasa demasiadas horas enfrente de la pantalla.
En general, la tele tiene usos diferentes. Se usa para relajarse pero si una persona se dedica muchas horas cada día a la tele, puede desarrollar malas costumbres como la pereza. La televisión puede tener beneficios de educación. Unos documentales son intersantes y aprendo un poco cuando los miro. Es importante no abusar la tele y centrarnos en lo importante de la vida.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Estoy de acuerdo con ti. Es fácil para abusar la tele. Pienso que los programas de la tele pueden tener mensajes malos como el dinero y la violencia. Pero pienso que el más peor aspecto de la tele son las comerciales porque afectan nuestras vidas la más. Afectan que comida debemos comer, que ropa debemos comprar, y que cosas debemos tener.
ReplyDelete