Desafortundamente cuando pensamos en las relaciones etre Los Estados Unidos y otros países con El Presidendte George Bush, generalmente son malas o por lo menos no buenas. Sin Embargo, El Presidente Barack Obama tuvo una reunión con el primer ministro Gordon Brown con resultados muy buenos. Los dos están de acuerdo que Great Britain es uno de los aliados (allies) más íntimos y fuertes de Los Estados Unidos y que hay un vínculo que no romperá.
Barack Obama y Gordon Brown conversaron sobre un tema muy importante hoy en día, la economía. Obama dijo, "Hemos cavado este agujero juntos y había muchas decisiones malas. Estamos limpiando ese lío." Brown es el primer líder europeo que ha hablado con nuestro presidente. También, va a ser el quinto primer ministro Británico hablar con el Congreso mañana (4 de marzo).
Creo que estas noticias son muy buenas y pueden animar a muchas personas que tienen mucha preocupación con los problemas financieros nacionales. Si nuestro país tiene una relación fuerte con otro país importante, eso significa que tememos la habilidad en el futuro de reparar la economía y crear más trabajos.
más información
http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/politics/7918345.stm
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Estoy de acuerdo con tu entrada. Me cae bien Obama. Pienso que Bush arruinadó unas relaciones con otros países. Los ciudadanos necesitan comprender que las relaciones fuertes como entre los EE.UU y el UK ayudan el futuro de los EE.UU.
ReplyDeleteYo también estoy de acuerdo. Pienso que ideales de aislamiento hieren la comunidad global. Si podemos pensar como humanidad entera, sin fronteras, el mundo se mejoraría.
ReplyDeleteMe gusta este tema para su blog, porque no sé mucho de estas cosas y esto es muy informativo.
ReplyDelete